domingo, 20 de noviembre de 2022

Ayuda Hoy me quitaron la moto porque tengo el SOAT vencido hace una semana.






BUENAAAS
#TristeHistoria
Hoy me quitaron la moto porque tengo el SOAT vencido hace una semana.
Como seguramente saben, entre más días pasen, más grande será el costo de recuperarla.
Así que entre las ideas que tengo para reunir el dinero que me falta para ponerla al día y sacarla de los patios se me ocurrió hacer una recolecta, al fijo de a 1 o 5 lukas estaré mucho más cerca de recuperarla.
Si pueden y quieren ayudarme, pueden enviarme su amor en CoP a través de:
Daviplata #3013961320
Nequi #3016973790
Cta. Ahorros Scotiabank Colpatria: 9292043059
La buena para todos, gracias por su atención.
 Más Información 👉  ENLACE

#erick #erickplus #erickplusweb #informatehoy #noticias #ultimahora #noticiadehoy 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario